Fandom

Wikikariam.es

Satisfacción

88páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La cantidad máxima de habitantes en una ciudad está determinada por el nivel de construcción de su intendencia. La tasa de crecimiento de sus habitantes depende del grado de satisfacción de los mismos. Para conservar a tu nación feliz tenés las siguientes opciones:

En la taberna podés servir vino a tu gente. Cada nivel de construcción en tu taberna aumenta la cantidad de vino que se te permite servir. El vino servido es retirado de los recursos de la ciudad a cada hora.

Consejo: Cuando vayas a dejar correr el juego por un tiempo determinado, asegúrate primero de que la cantidad almacenada de vino cubra las necesidades de tu población. Si no queda más vino por servir en la taberna, el grado de satisfacción asociado desaparecerá.

En el museo podés exhibir bienes culturales de otras naciones. Con este fin tenés que primeramente pactar un acuerdo de bienes culturales con otros jugadores. Una vez establecido el acuerdo, podés decidir cuantos bienes expondrás en que museo. Cada ampliación te permitirá exponer un nuevo bien, elevando cada vez el grado de satisfacción de tu población.

Nota: ¡Cuando el grado de satisfacción en tu ciudad se torna negativo, los ciudadanos ya frustrados comienzan a emigrar buscando mejor suerte en tierras lejanas!

Wiki al azar