Fandom

Wikikariam.es

Mármol

88páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mármol
Mina marmol.jpg
Función
Material
Otros
Recurso de lujo : Si
Requisito Edificio : Si

El Mármol Marmol es un Bien de Lujo que se utiliza en la ampliación de la mayoría de los edificios, a partir de un determinado nivel de construcción.

ProduccionEditar

El Mármol Marmol sale de la Cantera. Para producir Mármol Marmol, como en todos los Bienes de Lujo, es necesario tener la Investigacion de Economia : "Bienestar".

Para incrementar la producción de Mármol Marmol, se puede construir un Cantero, el cual proporciona un aumento de un 2% por cada ampliación del edificio.

UsoEditar

El Mármol Marmol se utiliza en la ampliación de : Intendencia, Deposito, Taberna, Palacio, Residencia del Gobernador, Museo, Puerto Comercial, Astillero de Guerra, Cuartel, Muralla, Embajada, Tienda, Taller de Invenciones, Escondite, Cabaña del Guardabosques, Soplador de Vidrio, Torre del Alquimista, Vinicultor, Cantero, Carpinteria, Optico, Area de Pruebas Pirotecnicas, Prensa de Vino, Oficina del Arquitecto, Almacen y Fortaleza Pirata.

No se utiliza en la ampliación de : Academia y Templo.

Para disminuir el consumo de Mármol Marmol, se puede construir la Oficina del Arquitecto, la cual proporciona una reducción de un 1% por cada ampliación del edificio.

También en Fandom

Wiki al azar