FANDOM

Ambrosia face.jpg

Ikariam Premium es un servicio de pago de GamesForge que concedera a tales cuentas ciertas comodidades y ventajas dentro de Ikariam pero el precio no merece la pena. Los detalles si bien se van conociendo poco a poco aun no son definitivos y podrian en un futuro cambiar.Es aconsejable tenerlo cuando tenemos muchos recursos.

La base de todo el sistema de cuentas Premium de Ikariam es la ambrosía, que segun la mitología era el manjar de los dioses que les venia servido por palomas. Para realizar cualquiera de las opciones avanzadas dentro de Ikariam necesitaremos gastar puntos de ambrosia. ¿Como conseguir estos puntos? Hay varias formas de pago y tarifas para conseguirlos, veamos el siguiente cuadro.

Método de pago Editar

El método de pago es aceptado vía Paypal, tarjeta de crédito, llamada telefónica, SMS, cupones de Monetbookers. Puedes comprar Ambrosia en diferentes cantidades. Entre más puntos compres, el costo será más barato por punto. La compra solo dispone de determinados paises en cada servidor.

Agrego tambien que via sponsorpay se pueden obtener ambrosias gratis o comprando determinados productos en otras pagina.

También en FANDOM

Wiki al azar