Fandom

Wikikariam.es

Escondite

88páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Escondite
Escondite

Edificios Basicos

Función:
Formar Espias
Requisitos:
Espionaje (Ciencia)
Materiales de Ampliacion:
Madera y Marmol
Requisitos para Uso:
{{{Oro}}} Cristal

En el Escondite se pueden crear Espías, estos trabajan a la Defensa (Evitar que te descubran) y estar en Acción (Espiando a alguien). Para la creación de espías se necesita 200 de Oro, 17 de Cristal y un Tiempo pequeña.giftiempo de construcción dependiendo de el nivel de el Escondite. Entre más alto el nivel del Escondite, menos es el tiempo que tarda en construir uno. Los espías a diferencia de las unidades terrestres y las unidades marítimas, los espías no tienen un costo de manutención por hora Manutención.gif.

Trabajar a la Defensiva Editar

Como su nombre indica, los espías de el Escondite trabajan en función de evitar que se infiltren los espías a la ciudad. Entre más sea el nivel y la cantidad es espías en el Escondite, menos probabilidades hay de que entre un espía enemigo.

En acción Editar

Es la acción de estar espiando a un enemigo, las cosas que se pueden hacer mientras se está en acción es:

Inspeccionar el Depósito Editar

Consiste en ver la cantidad de Materias primas (Madera pequeña.gifMármol pequeño.gifVino pequeño.gifCristal pequeña.gifAzufre.gif)hay en los depósitos de el enemigo. No se toma en cuenta el OroOro.gif.

Espiar Regimiento Editar

Espiar regimiento trata de ver las Tropas y Flotas que hay apostadas en la ciudad, estas se clasifican por :

  • Unidad terrestre
    • Nombre
      • Cantidad
  • Unidad Marítima
    • Nombre
      • Cantidad

Vigilar movimientos de Tropas y Flotas Editar

Como su nombre indica, esta acción nos permite ver que movimientos se están haciendo respecto a la guerra, como por ejemplo, que unidades van a atacar a tal ciudad.

Espiar Bóveda del tesoro Editar

No es muy útil, pero nos hace ver cuanto Oro hay en la ciudad. Lo que lo hace inútil, es que en Clasificación, se pueden ver las reservas de oro que tiene un jugador.

Espiar nivel de Investigación Editar

Nos permite ver hasta donde han llegado las investigaciones de nuestros oponentes, clasificadas por su rama y nombre.

Estado de Conexión Editar

Sirve para ver si el oponente está On.gifConectado o Off.gifNo Conectado.

Infiltrarse en el servicio de mensajería Editar

Es para ver que mensajes entre que jugadores se están enviando, también se pueden ver los Acuerdos que el jugador oponente esta cerrando.

Retirar Espía Editar

Obviamente es para retirar el espía de la ciudad y regresarle a la ciudad de procedencia.

Wiki al azar